17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
29 de marzo 2024 - 14:22hs

Un grupo de hinchas de Peñarol le realizará un homenaje a uno de sus grandes ídolos este viernes antes de que comience el clásico ante Nacional en el Estadio Campeón del Siglo por la fecha 6 del Torneo Apertura.

El recibimiento clásico aurinegro será en homenaje a Fernando Morena, uno de los máximos ídolos y goleadores del club, siete veces campeón uruguayo y ganador de la Copa Libertadores e Intercontinental de 1982, entre otros tantos logros colectivos e individuales.

El exfutbolista de 72 años tiene el récord goleador en el Campeonato Uruguayo, luego de haberse batido a sí mismo y de haber llegado a 36 tantos en el que se jugó en 1978.

¿En qué colaboró Peñarol para este homenaje?

El grupo de hinchas recaudó dinero a través de un QR y de depósitos que hicieron otros seguidores carboneros en distintos lugares.

Pero también existe la posición institucional.

El presidente aurinegro, Ignacio Ruglio, admitió este viernes de mañana que Peñarol colaboró de distintas maneras en el homenaje al ídolo.

“El homenaje a Fernando Morena salió desde la hinchada, pero el club lo apoya con logística y algo de dinero. Cuando me mostraron lo que iban a hacer, se me erizó la piel”, dijo Ruglio en Carve Deportiva.

Temas:

Peñarol Nacional homenaje a Fernando Morena

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar