19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
16 de enero 2024 - 14:37hs

La Prefectura de Juan Lacaze encontró el cuerpo del hombre de 46 años que intentó cruzar el arroyo Cufré de San José a Colonia, informaron fuentes de la Armada Nacional.

Este domingo el hombre se tiró junto a su yerno al arroyo en la costa del balneario Boca del Cufré de San José, con la intención de cruzar nadando hasta la orilla de Colonia, en una zona en que la distancia entre ambas costas es de alrededor de 100 metros.

Durante el cruce una fuerte corriente comenzó a arrastrar al hombre desaparecido. El yerno intentó ayudarlo, pero la corriente también lo empezó a llevar y en un momento debió soltarlo y volver a la superficie. 

Más noticias

La Prefectura buscó por mar y tierra al hombre en las costas de Colonia y San José, actividad para la que contaron con la ayuda de distintas personas y organizaciones privadas. 

Este martes por la mañana personal de la Prefectura de Juan Lacaze hallaron un cuerpo a unos 100 metros de donde había sido visto el desaparecido por última vez, detallaron desde la Armada.

Horas después del encuentro del cuerpo, los familiares reconocieron al hombre desaparecido, detallaron desde la Armada.

Esta es la sexta muerte por ahogamiento desde el inicio de la temporada de verano –el 8 de diciembre de 2023–, según información oficial. Estas cifras no incluyen ahogamientos en piscinas.

Temas:

Hombre ahogado AHOGAMIENTO EN SAN JOSÉ Boca del Cufré Armada Nacional

Seguí leyendo

Te Puede Interesar