La policía encontró una cabeza en la calle de un asentamiento en el barrio Barros Blancos, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones a El Observador.
Según informó Subrayado (Canal 10), la cabeza apareció dentro de una bolsa de residuos sobre las 11 horas de este jueves cerca de una casa del asentamiento Paso Escobar, ubicado en el centro de Barros Blancos.
Las autoridades desconocen hasta el momento la identidad de la víctima, para lo que esperan los primeros reportes forenses, reportó a El Observador el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, quien está presente en el lugar de los hechos.
La policía también busca los restos del cuerpo cerca de la zona. Hasta cerca de las 14 horas no se habían obtenido nuevos resultados, indicó Trezza.
Desde la Jefatura canaria estiman que el homicidio no ocurrió hace "más de 48 horas", según el jefe de Policía.
La fiscal de Pando Reneé Primiceri trabaja en el caso, junto a la policía de Pando y el área de Investigaciones de la Zona II de Canelones.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá