26 de junio 2023 - 7:56hs

Lionel Messi debutó en la ficción como actor. El 10 albiceleste compartió una escena junto a Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra en Los Protectores, una serie que se emite por Star+.

En la escena, que dura unos cinco minutos, se lo ve a Messi escuchando a Renzo "Mago" Magoya, que interpreta Suar, quien le hace una propuesta para jugar en el fútbol argentino.

Más noticias

La secuencia muestra a Los Protectores visitando al astro en París y proponiéndole un proyecto que tiene el objetivo de apoyar a los juveniles. La iniciativa parece interesarle al 10, aunque todo se desploma cuando lo empiezan a acosar pidiéndole fotos y sobre todo pensando un negocio.

El futbolista escucha la idea y le responde:  “Me parece que sos un desubicado vos, cómo me vas a venir a ofrecer un negocio acá. Es para darte una piña, sinceramente. No me dijeron esto, dijeron que me iban a hablar de un proyecto de los chicos... lo que yo hago, no lo hago por negocios”.

Finalmente, le pide disculpas por el momento que atravesaron y realizaron un brindis.

Temas:

Lionel Messi Adrián Suar Star

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos