18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
29 de marzo 2024 - 19:01hs

El clásico Peñarol vs Nacional terminó en empate sin goles, pero hubo una jugada a los 21 minutos que generó polémica y que provocó la reacción de los hinchas tricolores, del entrenador y de los dirigentes.

En un ataque que protagonizaba Nacional, después que superó los 15 primeros minutos en los que fue avasallado por Peñarol, se produjo una situación dentro del área de Peñarol que tuvo como protagonistas al lateral aurinegro Camilo Mayada y al goleador tricolor Gonzalo Carneiro.

El defensa golpeó al delantero, pero el árbitro desestimó la jugada.

El VAR lo revisó y acompañó la decisión del árbitro. 

No fue necesario que Mathías de Armas concurriera al monitor, al costado de la cancha, a observar la jugada.

Luego del partido, Recoba lo resumió de esta forma: "Felicito la actuación del árbitro pero con esto no quiero dejar pasar por alto que hay una jugada capital que es clara, en el primer tiempo. Para mi fue penal (de Mayada). Fue un penal que no se cobró. Son decisiones que se toman. Yo la vi en el entretiempo y hubo contacto. Hubo falta. No se cobró. No se empató por eso, porque también lo pudimos perder. Pero son situaciones que nos suceden seguido".

En el entretiempo de partido, el capitán de la directiva de Nacional, Antonio Palma, se expresó de esta forma en sus redes sociales: "Es vergonzoso esto ya... 32 para 33...".

 

Temas:

Peñarol vs Nacional clásico

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar