19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
28 de octubre 2022 - 11:44hs

La nueva edición de Gran Hermano se acerca a su segunda gala de eliminación. Este jueves el líder de la semana, Maximiliano Giudici, tomó una decisión que determinó la continuidad de uno de sus compañeros en la casa más vista de Argentina.

A pedido de Santiago del Moro, el conductor del ciclo televisivo y el contacto directo que mantienen con el exterior, el líder de la semana se refirió a la segunda semana del certamen: “En general estamos todos más relajados, a diferencia de la primera semana donde algunos la pasamos mal. Esta semana la disfrutamos mucho. Me encanta ser el líder. Sentí mucho cariño y apoyo de mis compañeros”.

Después de una primera gala en la que fue expulsado uno de sus personajes más polémicos, Tomás Holder, una nueva instancia de nominación dejó a Juan Reverdito, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Martina Stewart Usher y Walter Santiago, más conocido como Alfa, en zona de eliminación. Pero Maximiliano tuvo la oportunidad de salvar a uno de ellos. “Elegí un poco por estrategia de juego y otro poco por afinidad”, explicó.

Más noticias

Finalmente decidió que el nombre de Walter "Alfa" Santiago quede afuera de la placa de eliminación. El participante de 60 años no contuvo la emoción y fue abrazado por sus compañeros después de la noticia.

“Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste en una época de mi vida. Siempre dije que vinimos acá por hacer felices, y lo que hoy decía es que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes. Eso estoy haciendo”, comentó el participante salvado.

Por otro lado, Martina expresó su disconformidad con la decisión de Maximiliano: “Si yo lo salvé la semana pasada, ¿cómo no lo iba a salvar él?”, dijo en el patio de la casa.

Ahora están las cartas a la vista: el próximo domingo por votación de la gente Martina, Juan o Nacho –conocidos como "Los Monitos"– abandonarán la casa. En adelante serán 16 los participantes que seguirán en la competencia.

Temas:

gran hermano nominación Alfa Los monitos Televisión GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo

Te Puede Interesar