Agro > CAMPO & NEGOCIOS

Este lunes 8 en Paysandú, Tierra de Toros con Zambrano

Desde la hora 14 en la Asociación Rural Expo Feria en Paysandú 

Tiempo de lectura: -'

08 de octubre de 2018 a las 12:35

El 3er. Remate Anual de Tierra de Toros, de las razas Angus, Hereford y Brangus, de cabañas Santa Inés y La Sorpresa –junto a La Picada como cabaña invitada–, se realizará este lunes 8  en la Asociación Rural Expo Feria, en Paysandú.

Desde la hora 14, la firma Zambrano & Cía estará dispersando un total de 74 toros, que serán 28 Polled Hereford, de Cabaña Santa Ines; 36 Aberdeen Angus, de La Sorpresa; y 10 Brangus colorados, de La Picada.

Alejandro Zambrano, director de Zambrano & Cía, dijo a El Observador que Tierra de Toros es un remate nuevo “que se ha ganado su lugar en Paysandú”.

“La gente que ha ido a este remate se va muy sorprendida por la oferta y por la calidad de los toros que se ofrecen”, complementó.

Comentó que se estará ofreciendo una muy linda oferta de toros Angus, que es el origen del remate. “La familiar Pereira Campomar siempre lleva una muy linda y buena torada de pedigrís muy actualizados. Y se ha ido sumando la reconocida genética de Santa Inés, de Pereira Iraola”, señaló.

La financiación estará a cargo del Banco de la República y será en 12 cuotas o 180 días en dólares sin intereses. 

Se pide consultar por flete gratis y por descuento por pago al contado. Los toros se venden con un seguro de vida de 30 días y total garantía sanitaria.

Por más detalles, llamar a Leandro Soto al 099 722 054, Alberto Pereira Micoud al 099 688 568, Ignacio Pereira Campomar al 094 481 839 o a Santiago Pereira Campomar  al 099 687 280. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...