Este es el mapa realizado por los organizadores. Para ver el detalle de cada lugar, presione sobre los puntos del mapa o baje para ver el listado.
Este miércoles 31 de enero y jueves 1 de febrero, los productores rurales realizarán la anunciada vigilia, en 230 puntos de encuentro en todo el país, que ya fueron definidos y divulgados. Junto al mapa, los organizadores incluyeron un formulario para que quienes quieran participar puedan agregar nuevos puntos de encuentro. El inicio está previsto para este miércoles a la hora 18.
Dentro del mapa se incluyen varios puntos en Montevideo, algunos céntricos, como avenida Uruguay y Cuareim o Juncal y Rincón, y otros en las afueras, como en la zona de Melilla.
El presidente de la República,
Tabaré Vázquez,
había pedido a los productores no realizarla pero los autoconvocados resolvieron que se hará igual con el compromiso de cambiar la consigna y no incluir críticas al
gobierno. Marcelo Nougué, uno de los representantes, comentó a
El Observador días atrás: "Se mantiene la vigilia pero con otra consigna, dado que estamos a la espera de las soluciones. Las señales están llegando".
La manifestación tendrá lugar "al costado de la ruta" y solo se usará "el pabellón nacional" y banderas con el eslogan "Por un solo Uruguay".