Nacional > NO TENÍA BILLETES ENTITADOS

Explotaron y robaron otro cajero automático en Sayago

Delincuentes huyeron de la policía en un auto que luego incendiaron y aún siguen prófugos

Tiempo de lectura: -'

10 de noviembre de 2018 a las 18:35

En la noche de este viernes fue explotado y robado otro cajero automático, ubicado en la sucursal de Scotiabank de Millán y Eduardo Pondal. Los delincuentes tiraron grampas miguelito en la calle y se fugaron cuando la Policía llegó al lugar, según confirmaron a El Observador desde la Seccional 8ª.

Un vecino fue el encargado de alertar a los policías de la seccional que había visto a personas intentando robar el cajero. Según informó El Pais, cuando el móvil policial acudió al lugar encontraron a un hombre con pasamontañas armado que al verlos comenzó a disparar en el aire. Los policías, escucharon la explosión del cajero y no lograron atrapar a los delincuentes, que se fugaron en un Volkswagen Bora gris.

Según El Pais, se constató que en el cajero de Banred no contaba con el sistema de entintado y faltaba una de las bandejas de dinero.

El vehículo que utilizaron los delincuentes para darse a la fuga fue encontrado incendiado a unas seis cuadras de distancia del banco, sobre Luis Moro y Gustavo Adolfo Becquer, en Sayago.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...