26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
19 de marzo 2023 - 13:12hs

El extremo uruguayo Facundo Pellistri, vivió todo el partido desde el banco de suplentes este domingo cuando su equipo, Manchester United, derrotó 3-1 a Fulham por los cuartos de final de la FA Cup (la Copa Inglesa) en Old Trafford.

El jugador de la selección nacional, fue titular y jugó los 90 minutos por primera vez desde que está en este club, el pasado jueves cuando vencieron como visitantes a Betis de España por la Europa League.

Los titulares del técnico para este encuentro de Erik ten Hag, quien sigue afirmando que tiene toda la confianza en el uruguayo fueron los siguientes: De Gea; Wan-Bissaka, Maguire, Martínez, Shaw; Sabitzer, McTominay, Fernandes; Sancho, Rashford y Weghorst.

Fulham se puso en ventaja a los 50 minutos mediante un gol de Mitrovic, pero el United lo dio vuelta con dos tantos de Bruno Fernandes y uno de Sabitzer para clasificar a las semifinales de la FA Cup.

Luego de este encuentro, Pellistri viajó a Tokio para afrontar los encuentros contra Japón y Corea del Sur por la fecha FIFA de marzo. 

Temas:

Facundo Pellistri Manchester United Erik ten Hag

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar