21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
10 de enero 2022 - 20:00hs

El extremo de Peñarol, Facundo Torres, por quien en las últimas horas se llegó a un acuerdo para que sea transferido a Orlando City de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, se mostró este lunes de tardecita en las redes sociales atravesando el contagio de covid-19 y, al menos por lo que se aprecia, sin síntomas

El consejo directivo aurinegro votó el domingo vía Zoom y de forma unánime la transferencia del futbolista que estuvo entre los mejores del campeón uruguayo 2021.

Cabe recordar que Torres comenzó la pretemporada con los aurinegros en Los Aromos el pasado miércoles 5, el mismo día que le realizaron un hisopado a todos los futbolistas.

El domingo de tarde se sumó un caso más de covid-19 positivo que, como informó Referí, fue el de Agustín Canobbio, quien justo iba a comenzar este lunes a entrenar en Los Aromos, pese a que aún no se sabe qué será de su futuro, aunque hay mucho optimismo en el club de que se quede al menos por seis meses más.

Torres se mostró feliz este lunes, aunque escribió "Día 1.000", como mostrando cierta impaciencia por la espera de poder salir de su casa y de firmar los documentos para ser ya jugador de Orlando City.

Como informó Referí, Peñarol recibirá US$ 9 millones de los US$ 13 en los que se transfiere al extremo mirasol.

Aquí se puede ver el video que subió Torres este lunes desde su casa:

Temas:

Facundo Torres Peñarol Orlando City MLS

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar