Personajes > FLAN CASERO

Fantino le respondió a su prima kirchnerista por críticas a la entrevista con Alfredo Casero

"Hago periodismo" le contestó el conductor a su prima kirchnerista que lo criticó por la manera en que raccionó ante el entrevistado

Tiempo de lectura: -'

22 de agosto de 2018 a las 17:00

El conductor argentino, Alejandro Fantino, entrevistó días atrás en el programa Animales Sueltos de América TV al humorista y actor, Alfredo Casero, que entre otras cosas criticó al kirchnerismo y también cuestionó a las Abuelas de Plaza de Mayo.
 
Uno de los pasajes con mayor repercusión de la entrevista fue cuando Casero, al grito de "¡queremos flan!", buscó explicarle a Fantino el panorama al que se enfrentó el mandatario argentino, Mauricio Macri, cuando asumió en diciembre de 2015.
 
 
Las repercusiones no tardaron en llegar y el conductor fue blanco de críticas por la manera en la que llevó adelante la entrevista. Su prima, Edelveis Almada, que tiene un hermano desaparecido durante la dictadura argentina, apuntó contra Fantino en una nota publicada en su cuenta de Facebook.
 
"Tengo que decir que luego de que Alejandro escuchara entre risas al mediocre de Caseros, que le festejara sus chistes malisimos, su ordinariez, su vulgaridad, me vi compelida a decir que me da vergüenza tener parentesco con Fantino", manifestó la prima de Fantino entre las acusaciones.
 
En el texto Almada cuestionó sobre todo que Fantino "se ría con un tipejo de las Abuelas, de las madres, de los hijos", en relación a las críticas de Csaero a las Abuelas de Plaza de Mayo y a su líder, Estela de Carlotto. En la entrevista, cuando fue tratado el tema, el conductor defendió al movimiento de los familiares de desaparecidos.
 
Embed
 
 
En su programa radial La Red, Fantino admitió que había "mucha gente enojada" por la nota con Casero, pero entre toda esa gente, decidió contestarle a Almada a quien identificó como "prima segunda".
 
"Ella dice que me repudia por haber entrevistado a (Mauricio) Macri sin pudor, o al gordo Casero. Lamento mucho su dolor, la entiendo y comprendo. Pero yo hago periodismo. Es mi profesión y mi trabajo", expresó el conductor.
 
Fantino dijo que su prima "apoyó muchísimo al gobierno" de Cristina Fernández de Kirchner, dejando en evidencia en cierta forma, uno de los motivos por los cuales Almada rechaza a Casero, ferviente defensor del macrismo.
 

Comentarios