Fútbol Internacional > COPA LIBERTADORES

Felipe Melo pegó un planchazo y lo mandaron a las duchas en el arranque del partido

El volante brasileño se vio envuelto en un nuevo hecho de violencia luego de cortar violentamente a un jugador de Cerro Porteño

Tiempo de lectura: -'

31 de agosto de 2018 a las 10:02

Una vez más Felipe Melo se vio envuelto en un hecho violento en un partido de Copa Libertadores. Esta vez fue expulsado a los tres minutos de comenzado el partido entre Palmeiras y Cerro Porteño por propinarle un durísimo planchazo al paraguayo Víctor Cáceres, quien tuvo que abandonar la cancha en el segundo tiempo a causa del dolor que sentía en su pierna lastimada.

Lo curioso fue que el árbitro de este partido de octavos de final por Copa Libertadores, Germán Delfino, en un principio le mostró la tarjeta amarilla y luego de pasados dos minutos, tras observar cómo le quedó la zona afectada al jugador caído, terminó expulsando al brasileño.

Pero Felipe Melo no fue el único que vio la cartulina roja, ya que sobre el final del encuentro, cuando Palmeiras ya cerraba su clasificación global, pese a perder 1 a 0, Deyverson comenzó a pisar el balón y los jugadores de Cerro Porteño no lo pudieron soportar.

Tras la trifulca, tanto el brasileño como el paraguayo Marcos Cáceres se fueron expulsados.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...