Fénix y Nacional empataron 4-4 en el Parque Capurro por la décima fecha del Torneo Apertura.
Fénix y Nacional empataron a puro gol: 4-4
Los equipos de Carrasco y Gutiérrez igualaron en el Capurro, en una tarde de goles y polémicas
Los equipos de Carrasco y Gutiérrez igualaron en el Capurro, en una tarde de goles y polémicas
Fénix y Nacional empataron 4-4 en el Parque Capurro por la décima fecha del Torneo Apertura.
El primer tiempo terminó 3-2 para los locales en unos 45 minutos de juego que fueron un ida y vuelta constante entre ambos equipos.
C. Dos Santos
Carrasco le esconde la pelota a Neves
En el arranque, al minuto de juego, Alex Silva abrió el marcador.
C. Dos Santos
Juan Ramón Carrasco
Luego, siguió de largo Fénix con un gol de Leo Fernández, quien remató y la pelota rozó en Marcos Angeleri, desviando la trayectoria de la misma.
C. Dos Santos
Santiago Rodríguez
Nacional estaba abajo en el tanteador y atacaba, pero fallaba en la definición. Hasta que a los 30 descontó Gonzalo Bergessio e inmediatamente después, a los 32’, empató Santiago Rodríguez.
C. Dos Santos
Santiago Rodríguez celebra su gol
C. Dos Santos
Santiago Rodríguez celebra su gol
Los tricolores cerraron mejor el primer tiempo, pero en una gran jugada individual, Leo Fernández puso el 3-2.
En el comienzo del segundo tiempo, Fénix se puso 4-2 con un gol de Matías Acuña en el que Esteban Conde no pudo contener el remate.
C. Dos Santos
El festejo de Leo Fernández en el 3-2 de Fénix
Gutiérrez movió el banco de suplentes buscando recuperarse en el marcador y a los 74' llegó a descontar por intermedio de Octavio Rivero, uno de los cambios que hizo el DT.
En el final, los tricolores se fueron arriba con todo a buscar el empate y hubo dos reclamos de los albos: uno por un fuera de juego cuando marcaba Bergessio y otro en un tiro libre de Santiago Rodríguez en el que señalaron que la pelota había entrado.
C. Dos Santos
Andrés Cunha
Esa segunda acción fue la previa al gol de Bergessio para el definitivo 4-4, tras la cual el argentino se fue expulsado por hacerle un gesto a Juan Ramón Carrasco.
Con el empate, Fénix vuelve a dejar unidades en su disputa por la punta del Apertura con Peñarol, mientras que los albos sumaron una sola unidad.