Espectáculos y Cultura > ENCUENTRO

Fer Vázquez fue recibido por Carlos Vives en su estudio

El uruguayo destacó el aprendizaje recibido del colombiano, con quien ahora comparte representante

Tiempo de lectura: -'

30 de marzo de 2018 a las 08:59

El cantante colombiano Carlos Vives recibió en su estudio a Fer Vázquez, el cantante y compositor de Rombai, un encuentro sobre el que el uruguayo posteó un mensaje al respecto en sus redes sociales.

"Gracias Carlos Vives por recibirnos tan increíble en tu estudio. Aprendimos mucho de ti, sos un gran referente musical. Nos regalaste una energía hermosa, gracias de corazón", tuiteó Vázquez.
Embed
Vives es el propietario del estudio Gaira Música Local, nombre que comparte con su sello discográfico, productora, y hasta un café que posee junto con su hermano Guillermo en Bogotá. Allí fue donde recibió al uruguayo, si bien no se confirmó que grabaran juntos.

Vives y Vázquez comparten representante desde febrero. Se trata de Walter Kolm, un argentino radicado en Miami que también es mánager de Maluma y el reguetonero Wisin. Esa nueva cercanía facilitó este encuentro entre los artistas.


El cambio de mánager fue una de las razones del divorcio entre Márama y Rombai. Si bien este segundo grupo sigue funcionando y presentándose en vivo, busca ahora nuevos horizontes musicales, al igual que sucede con Agustín Casanova, exvocalista de la, por ahora disuelta, Márama. Al igual que Vázquez y Vives, Casanova recurrió al apoyo y la colaboración con artistas de la región, como Chyno Miranda (con quien está a punto de publicar una canción), Carlos Baute y Marcela Morelo.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...