Espectáculos y Cultura > CAMBIOS EN LA BANDA

Fer Vázquez será el único cantante de Rombai y Emilia Mernes será solista

La banda anunció esta nueva etapa en la que Vázquez actuará como productor musical de la cantante argentina

Tiempo de lectura: -'

07 de abril de 2018 a las 10:56

Rombai vuelve a cambiar su alineación. El proyecto musical pop liderado por Fernando Vázquez anunció a través de sus redes el inicio de una nueva etapa, en la que Vázquez permanece como vocalista pero su contraparte femenina, la argentina Emilia Mernes, inicia una carrera solista con Vázquez como productor musical.

El comunicado establece "Fer y Emi van a seguir trabajando juntos pero no en la misma banda. Fue una decisión muy difícil pero se tomó para cuidar la relación", acompañado por una imagen de la pareja comiendo un helado. "Rombai sigue con Fer, y Emi está comenzando con su carrera como solista con Fer siendo parte de la producción musical. Queremos seguir luchando por nuestros sueños. Lo que más queremos es que nos apoyen y sigamos recibiendo el mismo amor de siempre".

Tanto Vázquez como Mernes publicaron a su vez mensajes al respecto de este cambio en sus cuentas personales. "Esto comenzó con mi guitarra, un cover y soñando fuerte. Estuve en escenarios que jamás imaginé, pude mostrar mi pasión, me reí, lloré, conocí gente nueva, maduré, aprendí, fuí feliz. La vida es así, te da oportunidades y vos elegis si las querés o no", comentó Mernes, quien afirma sentir "tristeza" ante esta despedida.

La cantante argentina recordó así su llegada a la banda. Vázquez la descubrió gracias a los videos que publicaba en sus redes cantando y la reclutó para su proyecto. "Lo supercalculé y siento que ahí elegimos a la chica correcta, el tema correcto, en el tiempo correcto y con una estética nueva y correcta", había comentado en su momento Vázquez a El Observador.

Rombai se encontraba actualmente en un proceso de transformación y en la búsqueda de una mayor proyección internacional. En ese sentido, Vázquez cambió al mánager del grupo por Walter Kolm y se trasladó a Miami, donde este trabaja. Mientras tanto, Mernes se quedó en Montevideo.

Luego la cantante viajó a Miami, donde se reencontró con Vázquez luego de que este viajara a Colombia, donde visitó el estudio de Carlos Vives.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...