17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
1 de mayo 2024 - 8:15hs

La Intendencia de Montevideo (IM) emitió un comunicado en el que solicita colaboración a la ciudadanía debido a que el servicio de recolección de residuos se verá interrumpido este 1° de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

"Con motivo del Día de los Trabajadores, este 1° de mayo, no se llevará a cabo la recolección habitual de residuos de contenedores", confirmó la comuna capitalina, que indicó que el servicio se interrumpió desde las 19 horas del martes 30 de abril .

De acuerdo a la misiva oficial, el servicio se retomará en "las primeras horas del jueves 2 de mayo".

Más noticias

En tal sentido, el gobierno departamental solicita que la ciudadanía capitalina "disponga sus residuos en los contenedores a partir de la hora 19 del día miércoles".

El comunicado agrega que los Ecocentros Prado y Buceo retomarán sus servicios en los horarios habituales de 8:00 a 20 horas el día jueves 2 de mayo.

La comuna reitera el pedido de "no depositar en los contenedores residuos voluminosos tales como muebles, cajas, colchones, electrodomésticos, entre otros".

Para este tipo de residuos está disponible el servicio de WhatsApp 092 250 260, mediante el cual se coordina el retiro en forma gratuita en los domicilios.

Temas:

Feriado 1° de mayo Intendencia de Montevideo residuos basura

Seguí leyendo

Te Puede Interesar