18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
9 de enero 2023 - 10:51hs

El jugador más joven en debutar de la historia del Liverpool, ahora es dueño de una tienda de pollo frito y hace más de un año que está sin club.

El jugador de 26 años hizo su debut con los Rojos en 2012 a la edad de 16 años.

Se trata de Jerome Sinclair, quien debutó hace una década y fue compañero de Luis Suárez y Sebastián Coaltes: "Soy el jugador más joven de la historia del Liverpool, pero 10 años después tengo una tienda de Pollo Frito en Birmingham después de que mi último club me despidió", publicó el diario The Sun.

El histórico debut de Jerome Sinclair con el Liverpool en 2012

Sinclair, que ahora tiene 26 años y al que llegaron a comparar con Raheem Sterling, debutó con el Liverpool con 16 años y 6 días el 26 de septiembre de 2012 en el triunfo 2-1 contra el West Bromwich Albion en la League Cup.

Brendan Rodgers decidió sacarle del banco para sustituir a Samed Yeil y ese día Jerome Sinclair adelantó a Jack Robinson como el futbolista más joven en jugar con el Liverpool.

En ese partido fue titular Sebastián Coates. Luis Suárez no jugó, pero era la figura en ataque del conjunto inglés.

La errática carrera de Jerome Sinclair en el mundo del fútbol

Después de ese debut el joven delantero de Birmingham siguió haciendo goles con las categorías inferiores de los 'Reds', pero en los años siguientes sólo llegó a disputar 5 partidos con el primer equipo del Liverpool y fue cedido.

El único gol de Sinclair con el Liverpool lo logró la temporada 2015-2016 en la FA Cup contra el Exeter y ya a las órdenes de Jurgen Klopp.

Luego jugó en el Wigan Athletic, en Watford, Biermingham City, Sunderland, Oxford United, VVV-Venlo y CSKA Sofía.

Jerome Sinclair compró un restaurante de pollo frito 

En julio de 2022 Jerome Sinclair se convirtió en propietario de una sucursal en Birmingham de la cadena de tiendas de pollo frito Morley's.

Así anunció Morley's el fichaje de Jerome Sinclair el 6 de julio de 2022: "Morley viene a Birmingham este mes. Bienvenido a la familia de Morley Jerome Sinclair".

 

Temas:

Jerome Sinclair Liverpool

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar