Economía y Empresas > EN ASCENSO

Fútbol femenino: habrá apoyo comercial para hacerlo más visible

La entrada de un espónsor fuerte para el campeonato organizado por la AUF genera esperanzas de un efecto contagio en el mercado 

Rexona será el nuevo espónsor del campeonato local de futbol femenino

Tiempo de lectura: -'

19 de octubre de 2020 a las 05:03

El fútbol femenino está creciendo. De eso no tienen dudas quienes están dentro de este ambiente, que desde hace un tiempo vienen trabajando para ponerlo sobre el tapete. Si bien en lo local el nivel deportivo es bueno y existe un respaldo explícito tanto de los clubes como de la Asociación de Fútbol Uruguay (AUF), hay un factor que preocupa: la falta de apoyo de las grandes marcas para lograr visibilidad. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...