Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
29 de septiembre 2019 - 11:03hs

El capitán de la selección uruguaya de rugby, Juan Manuel Gaminara, reconoció que los georgianos merecieron este domingo su victoria por 33-7 en Kumagaya en su segundo partido de la Copa del Mundo.

"Georgia jugó un partido muy inteligente. Nos metieron todo el tiempo bajo presión y merecieron la victoria", señaló el jugador.

Aunque pudo influir, Gaminara no quiso excusar la derrota en los pocos días de descanso de los que dispusieron los Teros entre su primer partido en el Mundial, contra Fiyi el miércoles, y el de este domingo.

"Sabíamos que era así desde que nos clasificamos, esas son las reglas".

De su lado, el técnico de Uruguay, el argentino Esteban Meneses, tampoco se escudó en los pocos días de descanso: "El resultado es consecuencia de que perdimos la pelota. Georgia es muy bueno en el scrum, en el line y en el maul", analizó.

"Necesitamos crecer en esos aspectos", apuntó, sin querer dar ya por perdidos los complicados partidos que le quedan a Uruguay en el Mundial, ante Gales y Australia.

"Somos un equipo muy bueno, con muy buenos jugadores. Lo mostraron al mundo una vez, ¿por qué no en otro partido contra Australia o Gales?".

AFP

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos