Fútbol > PEÑAROL

Gio González fue la sorpresa en la práctica

El lateral ensayó como titular este miércoles, debido a que el juvenil jugó el martes y lo hará el jueves con la celeste

Tiempo de lectura: -'

10 de octubre de 2018 a las 17:52

La presencia de Giovanni González en el lateral derecho fue la novedad principal del técnico de Peñarol, Diego López, en el entrenamiento matutino de este miércoles pensando en el compromiso ante Fénix del sábado por la duodécima fecha del Torneo Clausura.

Eso no implica que Giovanni vaya a ser el titular. Es que quien normalmente se viene desempeñando allí, el juvenil Ezequiel Busquets, jugó el martes 30 minutos defendiendo a la selección nacional sub 20 contra Perú -partido que terminó igualado 2-2- y este jueves afrontará un nuevo amistoso.

Debido a ello es que López probó a Giovanni González en el lateral luego de mucho tiempo en el que el futbolista estuvo parado por una lesión que recién lo hizo volver algunos minutos el domingo pasado ante Rampla pero como volante.

El equipo que paró el miércoles fue con Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Matheu, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Maximiliano Rodríguez; Darwin Núñez y Gabriel Fernández.

A su vez, Walter Gargano hizo algunos minutos de fútbol con los suplentes y no mostró inconvenientes con sus dos operaciones, aunque le falta un tiempo para retornar a las canchas oficialmente.

Esperan por Viatri

Lucas Viatri continúa entrenando de forma diferenciada debido a la contractura en el cuádriceps que sufrió poco antes del encuentro contra Rampla Juniors. Si el tiempo le da antes del sábado, será titular junto al Toro Fernández en ofensiva. Si no, lo hará Darwin Núñez quien retornó de la sub 20.

El que no estará -como informó Referí- es Fabricio Formiliano, quien sí espera llegar a la fecha siguiente que será nada menos que el clásico.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...