El sindicato del comercio (Fuecys) se reunió este lunes con el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, en busca de alternativas para apuntalar la seguridad de los trabajadores de esa área, luego de que este sábado un delincuente matara a una cajera e hiriera gravemente a un guardia de seguridad en un supermercado de La Blanqueada. Según dijo a El Observador el secretario del gremio, Favio Riverón, en la reunión surgió el compromiso de crear una mesa de trabajo de la que participará tanto la cartera, como Fuecys y las gremiales empresariales.
Gobierno reunirá a trabajadores y empresarios por seguridad
Plantearán propuestas para evitar muertes durante rapiñas