29 de abril de 2016 11:47 hs

El uruguayo Diego Godín, defensa de Atlético de Madrid, dio un paso más en su recuperación, con trabajo al margen del grupo, pero ya con series de velocidad y golpes de balón, y ya apunta al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra Bayern Múnich.

El futbolista se perdió los últimos dos encuentros por una lesión muscular en el bíceps femoral y tampoco está disponible para el duelo de este sábado contra Rayo Vallecano, aunque, según demostró en la sesión de este mediodía, ya apura su puesta a punto para el choque del próximo martes en el Allianz Arena.

Más noticias

"No estoy pensando en Godín en estos momentos. Estoy pensando en Savic, Lucas y Giménez, que son los que tenemos a disposición. Él seguirá trabajando sin ningún tipo de responsabilidad en cuanto a exigirlo para su mal. Si está bien, nos pondremos contentos. Si no, seguir con los chicos que nos están dando un gran trabajo", dijo el argentino Diego Simeone, su técnico, después del entrenamiento.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos