Básquetbol > BÁSQUETBOL

Goes y Macabi tuvieron un estreno triunfal

El misionero venció a Sayago y el macabeo a Urunday; Welcome-Verdirrojo se suspendió

Tiempo de lectura: -'

08 de octubre de 2018 a las 22:56

La disputa de la primera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol prosiguió este lunes con tres partidos, uno de los cuales -Welcome-Verdirrojo- fue suspendido en las primeras de cambio debido a la humedad del escenario de la W. 

Goes, que en dos semanas jugará por primera vez Liga Sudamericana en condición de local, derrotó ajustadamente a Sayago -que proviene del ascenso- por 82-70.

Nicolás Borsellino, quien llegó desde Biguá, y Martín Aguilera, procedente de Hebraica Macabi, tuvieron un buen desempeño. El Tito firmó un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes al tiempo que el alero anotó 18 y fue goleador del partido, además de bajar nueve rebotes. 

En Sayago resultó goleador Lamar Roberson con 16 tantos. 

Vea las estadísticas completas del partido.  

En cancha de Trouville, Hebraica Macabi tuvo un auspicioso estreno con un equipo totalmente renovado con el que dio cuenta con autoridad de Urunday Universitario por 78-57. 

Los ahora dirigidos por Matías Nieto contaron con un inspirado Gastón Semiglia (ex Unión Atlética) quien fue goleador con 16 puntos. Tyrone Lee, del estudioso, fue el máximo anotador de la noche con 18 puntos. 

Vea las estadísticas completas del partido. 

Welcome-Verdirrojo se suspendió a falta de 6 minutos y 13 segundos para el final del primer cuarto cuando empataban 8 a 8. 

"Era algo que podía pasar, cuando entrenamos con un clima similar nos pasó; queremos jugar y ver cómo está el equipo porque llegamos con pocos días de entrenamiento aunque de buena calidad", dijo a AM 1010 el entrenador de la W Esteban Yaquinta. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.