Edinson Cavani, volvió a marcar en el 2-0 de PSG ante Montpellier AFP
Con un gol de Edinson Cavani, Paris Saint Germain venció 2-0 a Montepellier y quedó provisoriamente, y en solitario, en la cima de la clasificación de "Le Championnat", a la espera de lo que ocurra el domingo con Monaco que visitará a Lyon, cuarto clasificado.
Justamente Monaco y Lyon, clasficaron a las seminifinales de los torneos europeos: Monaco en Champions League, tras dejar fuera a Borussia Dortmund y Lyon, en la Europa League, tras vencer en tanda de penales a Besiktas de Turquía.
Tras la disputa de la 34ª fecha, el elenco parisino lidera la clasificación con 80 puntos, frente a 77 de Monaco, que además del cotejo ante Lyon, del domingo, tiene pendiente otro partido, ante Saint-Éttiene, por la 31ª fecha, el que disputará el próximo 17 de mayo.