19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
16 de agosto 2022 - 11:48hs

Este lunes la tercera temporada de la versión uruguaya de Got Talent emitió su segundo programa, en el que el jurado presionó una vez más el botón dorado para darle el paso directo a la ronda semifinal a uno de los números que pasaron por el escenario del Teatro Movie, y en el que también pasaron otros once artistas, algunos con mejor fortuna que otros. 

Danza y acrobacias marcaron la presentación de un grupo representante de la academia Shaolin Chuan, que inauguró el programa y se ganó el pase a la siguiente ronda. 

Más noticias

El humorista Manu Merlí, con su rutina de "el mozo del canal" también logró convencer al jurado integrado por María Noel Riccetto, Orlando Petinatti, Agustín Casanova y Claudia Fernández,  al igual que el grupo de folclore Levantando polvareda (que hizo bailar a Petinatti sobre el escenario) y la trapecista Luciana Nasif. 

La cantante Stella Maris Santos, que recién se animó a subirse a los escenarios por primera vez para este ciclo, a pesar de venir de una familia de intérpretes de tango, también avanzó a la siguiente ronda, junto al rapero El Frank, un joven del Cerro que además de soltar sus rimas también mostró sus dotes como tecladista. 

Pero el momento cumbre de la noche fue el que protagonizó la compañía de comedia musical Full House, que con su número que combinó canto, danza y actuación conquistó al público y al jurado, que tras reunirse para debatir presionó en conjunto el botón dorado, que les dio el pase a las semifinales, como ya había pasado en el programa anterior con el grupo folclórico Los Sureños.

 

Temas:

Televisión Natalia Oreiro

Seguí leyendo

Te Puede Interesar