18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
12 de diciembre 2022 - 8:36hs

Este domingo, Gran Hermano 2022 tuvo a un nuevo eliminado, que supuso el octavo en lo que va del reality argentino. Agustín Guardis, otrora favorito del público, sufrió las consecuencias de su accionar en los últimos días y quedó afuera por decisión de los televidentes.

Los nominados habían sido, además de Agustín, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente. Después de los diferentes salvados de la noche, el mano a mano quedó entre Nacho y el participante apodado como "Frodo".

"Por decisión del público, del supremo, quien abandona la casa del juego más apasionante de todos los tiempos es...Agustín”, dijo el presentador Santiago del Moro. Según Infobae, mientras en redes se hacía tendencia chauFrodo el rating superaba los 23 puntos.

Más noticias

El eliminado abrazó a Nacho y se fue a buscar su valija, insultando. Luego, le dijo a sus compañeros que no tenía nada personal con ninguno de ellos, porque siempre dijo que lo suyo era un juego. El expulsado por el 76,47 % de los votos manifestó su confianza en que volverá a Gran Hermano en unos días por el repechaje.

Como recordó el diario La Nación, Agustín era el favorito del público y hasta celebridades como Duki y Bizzarrap lo habían apoyado. El respaldo de la audiencia se dio principalmente después de que "Frodo" recibiera agresiones por parte de sus compañeros.

Sin embargo, Matías –oriundo de La Plata– cambió su estrategia de juego y reveló un lado suyo que le valió el rechazo del público general. En una charla con sus compañeros, contó que afuera del reality tiene guardadas fotos íntimas de mujeres con quienes tuvo vínculos para usarlas de armas en el caso de que alguna de ellas se volviera en su contra.

Matías siguió los pasos de los otro siete eliminados: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabironosky, Juan Reverdito, Lucila La Tora Belén Villar, Juliana Díaz y María Laura Cata Álvarez.

 

Temas:

Gran Hermano eliminado Gran Hermano 2022 Frodo gran hermano Gran Hermano Agustín Agustín Frodo Agustín Guardis

Seguí leyendo

Te Puede Interesar