La casa más vista de Argentina tiene nuevos nominados. Gran Hermano avanza hacia otra tensa gala de eliminación y el juego se vuelve cada vez más personal.
En la gala de este miércoles el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, reveló quiénes son los cinco participantes que figurarán en la placa de eliminación.
Nacho Castañares y Walter "Alfa" Santiago están otra vez entre los nominados y se convierten en dos de los participantes que más veces estuvieron en la línea de peligro.
También vuelven a estar en zona de eliminación María Laura "Cata" Álvarez y Daniela Celis. Pero además hay una novedad: Constanza "Coti" Romero, considerada por muchos una de las mejores jugadoras de la casa, entró en la placa de nominación por primera vez en el certamen.
Uno de los cinco participantes será salvado esta noche por Romina Uhrig, la líder de la semana, y se sabrá quiénes son los otros cuatro se someterán al voto popular; el domingo se sabrá quién se irá.