21 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,40 Venta 41,60
2 de marzo 2023 - 9:30hs

Luego del desvío para permitir el ingreso de familiares de los jugadores que siguen en carrera, Gran Hermano vuelve a su ritmo habitual, y este miércoles hubo una nueva gala de nominaciones, que dejó a cuatro participantes en placa, uno de quienes será expulsado este próximo domingo por decisión del público. 

Tras esa decisión, en la casa del reality show quedarán solo cinco concursantes, de quienes solo uno no llegará a la gran final. 

Más noticias

Los dos últimos familiares que quedaron en juego, Rodolfo (padre de Nacho) y Valentina (hermana de Marcos), compitieron por dejarle a sus parientes el título de líder de la semana.

Finalmente se impuso Valentina, por lo que este jueves Marcos definirá a quien de sus compañeros salva y le asegura al menos una semana más de estadía.

Camila, Julieta, Romina y Lucila son quienes recibieron más votos este miércoles, por lo que una de ellas tendrá que abandonar la casa el fin de semana. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

Por su parte, la hermana de Marcos, como ganadora del duelo entre los familiares de los jugadores, además de darle la inmunidad y la posibilidad de salvar de la placa a una de sus compañeras, recibió como premio dos motos ecológicas. 

Tanto Valentina como Rodolfo, por llegar a la final de esa instancia, permanecerán en la casa hasta el domingo acompañando a sus familiares.

Temas:

gran hermano Líder de la semana Gran Hermano Gran Hermano nominados

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos