Luego del desvío para permitir el ingreso de familiares de los jugadores que siguen en carrera, Gran Hermano vuelve a su ritmo habitual, y este miércoles hubo una nueva gala de nominaciones, que dejó a cuatro participantes en placa, uno de quienes será expulsado este próximo domingo por decisión del público.
Tras esa decisión, en la casa del reality show quedarán solo cinco concursantes, de quienes solo uno no llegará a la gran final.
Los dos últimos familiares que quedaron en juego, Rodolfo (padre de Nacho) y Valentina (hermana de Marcos), compitieron por dejarle a sus parientes el título de líder de la semana.
Finalmente se impuso Valentina, por lo que este jueves Marcos definirá a quien de sus compañeros salva y le asegura al menos una semana más de estadía.
Camila, Julieta, Romina y Lucila son quienes recibieron más votos este miércoles, por lo que una de ellas tendrá que abandonar la casa el fin de semana.
Por su parte, la hermana de Marcos, como ganadora del duelo entre los familiares de los jugadores, además de darle la inmunidad y la posibilidad de salvar de la placa a una de sus compañeras, recibió como premio dos motos ecológicas.
Tanto Valentina como Rodolfo, por llegar a la final de esa instancia, permanecerán en la casa hasta el domingo acompañando a sus familiares.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá