Fútbol Internacional > FANATISMO

Griezmann recibió y besó la camiseta de Peñarol bicampeón

El dirigente mirasol Ignacio Ruglio se encuentra en Europa por motivos laborales y aprovechó a visitar a los uruguayos y al francés de Atlético de Madrid

Tiempo de lectura: -'

06 de diciembre de 2018 a las 13:55

El amor del francés Antoine Griezmann por los colores aurinegros ya no es noticia. Cada vez que puede lo hace saber, tanto en entrevistas como en su día a día en donde más de una vez hizo referencia a Peñarol, como en la previa de la final frente a Nacional cuando entró al campo de entrenamientos colchonero cantando canciones de la hinchada mirasol.

En esta ocasión, el galo volvió a demostrar su fanatismo cuando recibió la camiseta del festejo del bicampeonato carbonero en manos del dirigente Ignacio Ruglio, quien viajó a España por motivos laborales en el entorno de un nuevo emprendimiento empresarial y aprovechó a visitar a los uruguayos de Atlético Madrid, como lo hace cada vez que se encuentra cerca de la capital de la “madre patria”.

El consejero mirasol fue recibido por Diego Godín, José María Giménez, el profe Óscar Ortega y el francés Griezmann, a quienes les llevó obsequios. 

Como era de esperar el delantero galo recibió una camiseta mirasol, la cual primero la besó y luego, cuando se fue del entrenamiento, la puso frente al parabrisas de su auto para que todos la pudieran ver.

En 2016 Ruglio realizó un viaje por Europa para ampliar sus conocimientos en gestión de clubes y aprovechó para hacer socio de Peñarol a Griezmann y para regalarle camisetas de juego. Posteriormente también recibió, por parte de Ruglio, diferentes casacas mirasoles y materas personalizadas, en honor a la buena relación creada desde su primer encuentro. 

En esta oportunidad, si bien el viaje fue por motivos diferentes, el directivo aprovechará para presenciar el partido entre Atlético Madrid y Alavés y el domingo la final de la Copa Libertadores que disputarán Boca y River Plate en el estadio Santiago Bernabéu.

El delantero campeón del Mundo con Francia visitará en los próximos días Uruguay por primera vez para asistir al casamiento de su amigo y compañero de Atlético Madrid, Diego Godín.   

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...