16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
27 de marzo 2023 - 18:20hs

Dos guardias de seguridad de Médica Uruguaya golpearon a un hombre en la puerta del local de Avenida Italia. El centro presentó una denuncia policial y aguarda la resolución para tomar medidas. 

Según autoridades de la empresa de salud, el hombre estaba estafando a los pacientes en la puerta de emergencia desde hacía dos meses.  "Una vez concluida la (investigación policial), si sugiere la responsabilidad de uno de los partícipes, Médica Uruguaya adoptará las medidas correctivas necesarias para evitar cualquier abuso o utilización excesiva de la fuerza en el cuidado de sus trabajadores, afiliados y familiares", expresa el comunicado de la mutualista.

El sábado se viralizó en redes sociales un video en el que se ve a los guardias de seguridad retirar a un hombre de la puerta de emergencias y uno de ellos le pegaba mientras el otro lo tenía agarrado.

Más noticias

El usuario que subió el video a la red social TikTok, consignó el video con "solo por estar mal vestido y esperando los resultados de su esposa, estos dos caballeros (...) lo sacaron y después lo llevaron a un lugar oscuro y lo empiezan a golpear". 

 

 

Temas:

video viral

Seguí leyendo

Te Puede Interesar