30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
28 de enero 2024 - 19:39hs

 

El fin de semana, el precandidato colorado, Gabriel Gurméndez mantuvo una reunión con alrededor de 300 dirigentes que respaldan su candidatura en la localidad de Canelón Chico.

En su discurso dijo que “es imponente ver tantos rostros de gente que se ha venido sumando. Y que vienen no solamente de todos los departamentos, también de todos los sectores del Partido Colorado y de todas las sensibilidades internas de nuestro partido”.

Más noticias

“Nosotros no jugamos al achique, no venimos a hacer este esfuerzo para coleccionar tres o cuatro convencionales y resolver las cosas en un comité. Ni venimos a ofrecer más de lo mismo. Venimos a decirle al Partido Colorado y al país, que la opción seria para un nuevo gobierno de la coalición somos nosotros y estamos acá. Con la audacia y el protagonismo que se requiere. Porque nosotros somos diferentes”, enfatizó.

Asimismo, se presentó la estética de la campaña, con la palabra Impacto como "la expresión de nuestro compromiso político", "es la marca que nos dice que vamos a profundizar en lo que hizo este gobierno, que vamos a hacernos cargo de los debes y que nos vamos a animar a empujar el futuro y hacer las cosas que hay que hacer. Queremos marcar la diferencia, Impacto es lo que vamos a hacer", finalizó.

 

Temas:

Gabriel Gurméndez Partido Colorado elecciones 2024

Seguí leyendo

Te Puede Interesar