Espectáculos y Cultura > Parque temático

HBO convertirá escenarios de Game of Thrones en atracciones turísticas

Winterfell, King's Landing y Castle Black serán parte de un parque temático abierto al público

Tiempo de lectura: -'

26 de septiembre de 2018 a las 16:35

Game of Thrones llegará a su final el próximo año pero esto, lejos de significar una despedida con sus fanáticos, cederá el paso a una nueva aventura. Es que HBO anunció que las locaciones donde se recreó la serie estarán abiertas al público en 2019. Así, la cadena planea transformar escenarios icónicos de la historia en atracciones turísticas en Irlanda del Norte.

Las locaciones que sirvieron para recrear castillos como Winterfell, King's Landing o Castle Black y los estudios de grabación de Linen Mill Studios formarán parte del parque temático Legacy Game of Thrones.

Los distintos espacios podrán ser recorridos bajo la modalidad de visitas guiadas que incluirán contenido digital y material interactivo. Además, se exhibirán diversos objetos que se utilizaron a lo largo de todas las temporadas de la serie como trajes, armas, y elementos artísticos.

Si bien HBO no reveló aún la fecha de estreno de la última temporada, se confirmó que será dentro del primer semestre de 2019 y constará de seis episodios. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...