10 de febrero 2025
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 42,20 Venta 44,70
9 de junio 2022 - 19:49hs

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, respondió este jueves a la campaña del sindicato policial Sifpom y ratificó que el "compromiso" del gobierno "sigue existiendo". "El tema es si uno tiene como para cumplir y de qué forma puede cumplir", señaló, al ser consultado por la prensa.

Adelantó que esas dos aristas "es parte" de lo que discutirá en esta etapa previa a la Rendición de Cuentas que realiza el Poder Ejecutivo. "Estamos en plena discusión, no puedo hacer anuncios", se limitó a decir Heber.

El Sifpom había lanzado este miércoles una campaña donde recordaba promesas de campaña, con palabras de Luis Lacalle Pou y Heber. Al respecto, el ministro dijo: "La vi la campaña, reitera nuestro compromiso que sigue existiendo".

Más noticias

Además, agregó que "en la administración publica todos los salarios son bajos, lamentablemente". Y continuó: "En la policía, por el riesgo que implica, se nota mucho más. Es bajo (el sueldo), por las características de la función policial, que tiene riesgos de vida. Tenemos que valorar ese trabajo", concluyó.

El gremio de trabajadores sostuvo que necesita más que "apoyo moral" y reclamó al gobierno un aumento salarial de al menos 20%.

Temas:

Luis Alberto Heber Sifpom sindicato policial Ministerio del Interior sindicato policías Poder Ejecutivo Rendición de cuentas reclamo salarial

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos