Básquetbol > BÁSQUETBOL

Hebraica y Trouville se llevaron un gran triunfo

El conjunto macabeo venció a Sporting, mientras que el rojo derrotó a Biguá con lo justo 69-66

Tiempo de lectura: -'

02 de diciembre de 2017 a las 23:55

Hebraica Macabi y Trouville consiguieron dos victorias trascendentes en la noche del sábado ante Defensor Sporting y Biguá, respectivamente por la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Los liderados por Leandro García Morales le ganaron 98 a 89 a los del Parque Rodó en base a un partido con muchos triples.

En el partido que cerró la noche, los violetas llevaban sin jugar desde el 10 de noviembre, mientras que los macabeos no lo hacían desde el 13, es decir que llegaban a este encuentro con mucha inactividad.

El primer cuarto de Hebraica fue soñado consiguiendo puntos prácticamente en cada ataque con triples notables de Leandro García Morales, Michael Hicks y Sebastián Izaguirre. Tanta fue la diferencia que lo terminó ganando 32-22.

Sin embargo, en el segundo cuarto, Sporting cambió mucho el banco y aparecieron jugadores muy importantes para la remontada como Federico Haller y Marcelo Nessi, este último, con un ida y vuelta tremendo. Pese a esos grandes 10 minutos del conjunto del Parque Rodó, el buen goleo de los macabeos hizo que se lo ganaran solo por seis (27-21). Quien no apareció fue Martín Osimani que no anotó ni un solo punto en toda la primera mitad. En ese lapso, el ganador embocó 11 de 18 en triples. Notable.

El partido continuó siendo muy parejo pese a que Hebraica metía más puntos de triples que de dobles. El tema era que Defensor Sporting respondía igual y no se daba por vencido. El tercer cuarto fue triunfo macabeo por 27-23 llevando el marcador a 80-72.

En el último cuarto, García Morales (31 puntos) logró sacar más diferencias ante un conjunto de Sporting muy errático y el equipo de Zylberstein festejó.

http://www.fibalivestats.com/u/FUBB/694287/#ASFSK

Trouville con lo justo, pero como para festejar

En el otro partido de la noche, Trouville ganó un encuentro muy parejo sobre Biguá por 69-66 con una gran actuación de Todd Brown quien anotó 20 puntos, mientras que Marcos Marotta con 15 y Benjamin Puckett con 12 lo siguieron.

En el equipo perdedor, el mejor fue Ricardo Glenn quien convirtió 17 tantos.

De esta manera, los rojos de Pocitos, que están necesitados de unidades en la tabla, consiguieron una trabajosa e importante victoria.

Aquí están las estadísticas completas del partido:

http://www.fibalivestats.com/u/FUBB/694296/#ASFSK


Comentarios