Espectáculos y Cultura > CONTACTO DEL MÁS ALLÁ

Helena Bonham Carter habló con el espíritu de la princesa Margarita para preparar su papel en The Crown

La actriz recurrió a una médium para contactar a la que será su personaje en las dos próximas temporadas de la serie de Netflix

Tiempo de lectura: -'

21 de septiembre de 2018 a las 11:22

La actriz inglesa Helena Bonham Carter se ha ganado una fama de excéntrica a lo largo de su carrera, en parte por los papeles que ha interpretado, en parte por su estilo llamativo (que tomó mucho de la estética de su expareja, Tim Burton), y en parte por las curiosidades que ha realizado, como coleccionar las dentaduras postizas que usa en sus películas, o ahora, contratar los servicios de una médium para contactar al espíritu de la princesa Margarita de Inglaterra, el personaje que interpretará en las dos próximas temporadas de la serie de Netflix, The Crown.

Bonham Carter asumirá el papel de manos de Vanessa Kirby, para interpretar a una versión mayor de la hermana de la reina Isabel II. La serie actualmente se encuentra rodando su tercera temporada, que marcó un cambio de intérpretes también para el resto de papeles principales. Pero la que se tomó las molestias extra de "hablar" con la versión real de su personaje fue Bonham Carter, a pesar de que Margarita haya fallecido en 2002. 

“Si tiene que hablar con alguien con poderes sobrenaturales para conversar con una persona muerta, eso no es un problema para Helena”, declaró una fuente del entorno de la actriz al diario británico The Sun. Según ese mismo tabloide, el espíritu monárquico le dijo que estaba haciendo "un gran trabajo". 

La intérprete ha manifestado el miedo que le provoca tener que asumir este papel en una de las series más caras a nivel de producción, y que ha sido una constante en las ceremonias de premios recientes. "No sé que me aterroriza más", dijo la actriz al asumir el papel, "hacerle justicia a la princesa Margarita real o seguir lo realizado por Vanessa Kirby. Lo único que puedo asegurar es que seré más bajita que Vanessa". 

La tercera temporada de la serie, que abarcará el final de la década de 1960, y los comienzos de la de 1970, se estrenará en Netflix antes de fin de año, con Olivia Colman en el papel de la reina, y Tobias Menzies como su esposo, el príncipe Felipe.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.