El hombre de 56 años asesinado en su casa del barrio Goes era un visitador médico llamado José Florindo, y el Sindicato de la Industria del Medicamento y Afines (SIMA) envió sus condolencias a su familia y "compañeros de comité".
Según detalló el SIMA en un comunicado, la víctima era integrante del comité de base del sindicato de Gador, una empresa farmacéutica argentina cuya sede en Uruguay se encuentra en La Paz y Juan Paullier.
La Policía recibió una denuncia sobre las 20:00 de este sábado en las calles Defensa y Guadalupe porque hubo disparos y había una persona herida. Al llegar, los efectivos encontraron al visitador médico en el piso del antepatio de su casa y cerca de su camioneta Renault Duster de color blanco.
Florindo tenía dos heridas de arma de fuego, una en el muslo izquierdo y otra en el hombro derecho.
El autor del homicidio todavía no fue ubicado, en el hecho trabajan efectivos policiales de Seccional 4ta y personal de Investigaciones de Zona I, Policía Científica y la Fiscalía de Flagrancia 6to Turno.
Desde SIMA indicaron que el sepelio del visitador médico se realizará este lunes por la mañana en el Cementerio del Buceo.