9 de diciembre de 2013 7:29 hs

La auditoría sanitaria europea al sistema ganadero y de la industria frigorífica uruguaya finaliza en la mañana de este lunes, luego de casi dos semanas de intensa actividad de inspección a nivel de servicios oficiales, plantas industriales y predios ganaderos vinculados especialmente a la producción de ganados con destino al cupo Hilton y cuota 481 de Europa.

La actividad que se cumplió normalmente de acuerdo a la agenda prevista, se extendió hasta el pasado viernes, jornada en la que los expertos europeos procedieron a interiorizar acerca del funcionamiento del Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG), para posteriormente efectuar una reunión de ampliación y clarificación de datos.

Por último en la mañana de este lunes se efectúa la reunión final con las autoridades y técnicos de la Dirección General de los Servicios Ganaderos del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pescan(MGAP).

Más noticias

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos