20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
19 de septiembre 2022 - 11:36hs

El volante uruguayo de Real Madrid, Federico Valverde, fue considerado el mejor jugador del derbi madrileño que este domingo los merengues le ganaron por 2-1 a Atlético, con el segundo gol anotado por el ex Peñarol.

“Valverde se ha convertido en intocable, ayer fue el mejor del partido. Él y Rodrygo”, dijo el periodista español Josep Pedrerol en su editorial del programa El Chiringuito, destacando también al brasileño Rodrygo Goes, autor del primer gol del partido y clave en la jugada del 2-0 parcial marcado por el uruguayo en el estadio colchonero.

“Hubo baile en el Metropolitano, el baile de Valverde y Rodrygo”, agregó en referencia a la polémica que sobrevoló el partido por los bailes del brasileño Vinicius, de Real Madrid, quien recibió insultos y declaraciones adversas por su forma de festejar sus goles.

Para Pedrerol, “es el Madrid más sólido de los últimos años, tiene potencia, velocidad, experiencia, juventud y un líder en el banquillo: Ancelotti los tiene enchufados a todos”.

Y en ese equipo Valverde es figura, con una gran rendimiento físico, asistencias y ahora también con goles, con tres tantos marcados en los últimos tres juegos de su equipo.

 

Temas:

Federico Valverde Real Madrid Atlético fútbol español

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar