El actor británico Aaron Taylor-Johnson está en conversaciones para ser el próximo James Bond en la saga cinematográfica sobre el espía ficticio 007, informó este martes The Sun.
The Sun señala que se espera que Taylor-Johnson, conocido por Kick-Ass o Animales nocturnos, firme el contrato en los próximos días, lo que le convertiría oficialmente en el octavo James Bond.
"La oferta formal está sobre la mesa y están esperando a que responda", afirmó esta fuente, que añadió que Eon confía en que firme en breve para preparar el anuncio.
El diario dice que, según estas personas conocedoras de la situación, se está trabajando en un guion para una próxima película que se rodará en los Pinewood Studios del condado inglés de Buckinghamshire.
Aaron, casado con la directora Sam Taylor-Wood -actualmente ambos llevan el apellido Taylor-Johnson-, competía por el papel con candidatos como Cillian Murphy, Idris Elba, Henry Cavill y James Norton, según el rotativo.
El actor de 33 años dijo la semana pasada, cuando la revista Numero le preguntó por su interés en Bond: "Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo tomo como un gran cumplido".
EFE