2 de mayo de 2011 19:28 hs

La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) pudo recuperar en el período de amnistía tributaria que terminó el viernes a más de 20 mil deudores, según informó este lunes el director de Recursos Financieros de la comuna, Arturo Echevarría.

En el período de beneficios para los morosos, la administración de Ana Olivera recaudó $ 729 millones por pagos contado y, con los 22.538 convenios firmados, espera recaudar $ 665 más.

El período de gracia –que otorgaba a deudores importantes descuentos, tanto en contribución inmobiliaria, como patente y demás tributos municipales- terminó el pasado viernes, pero la IMM siguió atendiendo personas con pretensión de pagar deudas hasta este lunes.

Más noticias
Por la gran cantidad de contribuyentes que llegaron a cancelar deudas por convenio, la IMM deberá atender, de aquí al mes de agosto, cerca de 300 personas por día.

El período de beneficios para cancelar deudas que culminó el viernes tuvo dos prórrogas (en diciembre y febrero) y será el único de la actual administración, recalcó Olivera.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos