21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
9 de noviembre 2021 - 15:11hs

La Intendencia de Montevideo (IMM) sorteará 5 mil entradas para la final de la Copa Libertadores Femenina entre integrantes de planes ABC, jornales solidarios y niñas que jueguen al baby fútbol. Esto fue anunciado por la intendenta, Carolina Cosse, este martes en una jornada donde presentó un combo de actividades para recibir a los turistas brasileños que viajarán al país para asistir a las finales de la Copa Sudamericana y Libertadores, que se desarrollarán entre el 20 y 27 de noviembre.

La comuna entiende que la final de la Copa Libertadores Femenina será otra de las actividades con una gran movilización de aficionados y turistas. Aunque se desconocen los equipos que protagonizarán ese encuentro, está confirmado que jugarán en el Parque Central el día 21 de este mes.

"Montevideo es amiga del fútbol y de la tecnología, así que algún mecanismo incluirá la participación con el celular para acceder a las entradas gratuitas", anunció Cosse.

Más noticias

En la actual edición de la Libertadores intervienen 16 equipos, distribuidos en cuatro grupos que jugarán en dos sedes: en Paraguay se disputará la fase de grupos hasta el tercer puesto, y en Uruguay se llevará a cabo la final.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a los cuartos de final. A partir de esa instancia, los equipos juegan partidos de eliminación directa.

El único equipo uruguayo en participar es Nacional que comparte grupo con Deportivo Capiatá de Paraguay, Corinthians de Brasil y San Lorenzo. A Capiatá ya le ganó 3 a 0 mientras que con Corinthians perdió 5 a 1. El próximo miércoles jugará contra San Lorenzo, partido que definirá si clasifica a la siguiente instancia.

Temas:

Carolina Cosse Intendencia Libertadores femenina Intendencia de Montevideo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar