21 de noviembre 2023 - 17:09hs

La Fiscalía de Adolescentes imputó al joven de 17 años que mató en la madrugada del domingo a un adolescente de 14 años en el Cerrito de la Victoria.

Los delitos que se le imputaron fue homicidio simple, porte de armas con signos adulterados. Fue internado de forma preventiva durante 30 días en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa).

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en una vivienda ubicada en las calles Martín Rodríguez y Chimborazo. Según informó Telemundo (Canal 12), la víctima tuvo una discusión con sus padres y se fue a ese hogar, donde algunos de sus amigos venden droga.

Más noticias

Allí, el joven recibió un disparo en la cabeza con entrada y salida. Según detallaron desde Interior, el joven de 17 años llamó a su madre luego del hecho para confesarle que "se había mandado una macana" y "sin querer habría matado al amigo".

Fue la propia madre quien llamó al 911 para informar la situación, ya que su hijo dijo que se quería entregar. Mientras tanto, al adolescente herido lo llevaron en un auto particular al Hospital Español. Luego fue derivado a la Asociación Española, donde se encontraba internado con un cuadro de muerte cerebral irreversible.

Cuando los policías llegaron a la casa, el joven disparó hacia afuera del hogar pensando que "venían a tomarle represalia contra él", pero tras volver a comunicarse con su madre el adolescente salió y se entregó a las autoridades.

Temas:

Intento de homicidio Barrio Cerrito policía

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos