5 de marzo 2024 - 18:19hs

La Justicia imputó a un hombre de 27 años por el homicidio de un guardia de seguridad de 44 años que fue asesinado de un disparo en la nuca y su cuerpo prendido fuego dentro de una garita de seguridad en Carrasco Norte durante la madrugada del pasado lunes. 

Se le imputó un delito de homicidio muy especialmente agravado y hurto especialmente agravado; deberá cumplir prisión preventiva por 180 días, a la espera del juicio oral y público. 

Según consignó Subrayado, el fiscal del caso, Carlos Negro, sostuvo que había una "gran cantidad de evidencia" para imputar al hombre, que había sido detenido a pocas horas de cometido el crimen. 

Más noticias

La defensa del hombre había solicitado una pericia psicológica, que determinó que era imputable, ya que era "capaz de comprender las consecuencias de sus actos". "La familia relataba que había amenazas y temor a que matara a más gente con la escopeta", relató el fiscal en una rueda de prensa posterior a la audiencia. 

El asesinato del guardia se dio sobre las 04:20 del lunes, cuando una llamada advirtió a la Policía de que en Camino Paiva y Camino Carrasco se había desatado un incendio en una garita de seguridad, con una persona dentro. 

Al guardia de seguridad le robaron el arma con la que trabajaba y también la moto. 

 

 

 

Temas:

Carrasco Norte homicidio Violencia

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos