22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
9 de enero 2023 - 14:06hs

El autor del homicidio fue encontrado y se incautó el arma utilizada. Según declaró el jefe de Policía de Tacuarembó, Jhon Saravia, a El Observador, la víctima “frecuentaba” la boca de droga donde fue asesinado.

El cuerpo había sido hallado el pasado miércoles 4 de enero en un descampado de la localidad de Paso de los Toros en “avanzado estado de descomposición”. Horas después de haberse encontrado el cuerpo, dos trabajadores extranjeros de UPM, excompañeros del fallecido, lo denunciaron como persona ausente. Fue allí que se lo pudo identificar como Ihor Kuhai, ucraniano de 37 años.

Más noticias

“Según declaraciones del imputado, habría un tercero partícipe de esa discusión violenta que terminó con agresiones mutuas y con la muerte del ucraniano por parte del que ahora está imputado”, aseveró Saravia. En tanto, confirmó que el ahora imputado y ese tercero se pasaron alrededor de un día y medio deliberando qué hacer con el cuerpo, según había informado Telemundo.

El jefe de Policía comentó, además, que se dispondrá la requisitoria de esta tercera persona a nivel nacional para lograr detenerlo.

Al autor del homicidio se le dispuso, como medida cautelar, prisión preventiva por 180 días.

Temas:

homicidio UPM 2 Tacuarembó Paso de los Toros

Seguí leyendo

Te Puede Interesar