12 de junio 2024
Dólar
Compra 38,05 Venta 40,45
17 de abril 2024 - 19:02hs

La Intendencia de Maldonado incautó un auto Mercedes Benz con matrícula argentina que acumulaba 92 multas de tránsito y un total de US$ 25 mil de deuda.

Según informó la comuna, las infracciones registradas por el sistema de vigilancia electrónica fueron por exceso de velocidad y cruce de semáforos con luz roja.

La incautación se dio en la tarde de este miércoles en Punta del Este en la intersección de la Av. Gorlero y Calle 23.

Más noticias

Intendencia de Maldonado

Son 14  los autos que han sido incautados por la comuna por cometer reiteradas infracciones: diez con matrícula extranjera y cuatro con matrícula nacional.

En febrero de este año, el director de Transporte de la Intendencia de MaldonadoJuan Pígola, afirmó que la comuna investigaba a alrededor de 60 vehículos con un número importante de multas de tránsito.

"Tenemos más o menos unos 60 vehículos que no van a cambiar, que no van a respetar nada", expresó el jerarca en una entrevista con Informativo Sarandí.

Intendencia de Maldonado

"No podemos permitir esa 'pseudoconcepción' de la impunidad. Tenemos que alinearnos para que la vara sea la misma para todo", afirmó Pígola en ese entonces, quien remarcó que los vehículos extranjeros tienen "las mismas obligaciones y los mismos derechos" que los vehículos nacionales. El jerarca agregó que entre el 15% y el 20% de las infracciones ocurridas en el departamento fueron cometidas por matrículas extranjeras.

Temas:

intendencia de maldonado incautación de vehículos

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos