23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
2 de mayo 2021 - 14:12hs

Internazionale de Milán se coronó campeón de la Serie A italiana este domingo y a falta de cuatro fechas para el final del torneo, luego de su triunfo del sábado por 2-0 en su visita a Crotone, y de que este domingo, Atalanta, el segundo y que tenía posibilidades de alcanzarlo, empatara 1-1 como visitante de Sassuolo.

De esta forma, luego de 11 años, el conjunto neroazurro consiguió el tan ansiado Scudetto que se le escapaba desde 2010 y terminó con la hegemonía de Juventus que consiguió los últimos nueve títulos de Serie A consecutivos.

El futbolista uruguayo Matías Vecino, integrante del plantel de Internazionale de Milán, logró de esta manera su primer título con su club.

No obstante, para el jugador de San Jacinto fue una mala temporada.

El uruguayo estuvo lesionado mucho tiempo durante esta temporada

El uruguayo estuvo ocho meses sin poder jugar tras haberse sometido en julio a una operación de los meniscos de una rodilla que le demandó muchísimo más tiempo del necesario para retornar a las canchas, por lo que debió operarse nuevamente.

Su retorno se dio el 28 de enero cuando volvió a jugar, aunque con la Reserva (llamada Primavera en Italia) de su club, y lo hizo con un gol en el 3-1 sobre Genoa.

El técnico Antonio Conte, ya lo tenía muy poco en cuenta debido a todo lo que había padecido.

Volvió a jugar por la Serie A el pasado 15 de marzo cuando entró faltando 2 minutos por el argentino Lautaro Martínez en la victoria de visita por 2-1 sobre Torino.

Este domingo, Vecino logró su primer título en Europa y con Internazionale de Milán tras haber jugado cuatro encuentros de los 34 disputados hasta el momento, y solamente 30 minutos en total.

 

Temas:

Matías Vecino

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar