16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
19 de abril 2024 - 7:20hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió su pronóstico para este viernes 19 de abril, jornada en la que no se prevén lluvias en ningún punto del territorio.

De acuerdo al organismo oficial del tiempo, en Montevideo y Área Metropolitana hubo 12 °C de temperatura mínima y habrá 25 °C de máxima. Se espera que el cielo se presente claro y algo nuboso, con períodos de nuboso durante la mañana, y nuboso, con períodos de algo nuboso hacia la tarde y la noche.

Según el pronóstico de Meteorología, no se prevén precipitaciones durante la jornada.

Más noticias

El pronóstico de Inumet para el Este del país

La mínima en la zona Este del país fue de 6 °C y la máxima 25 °C. Allí el cielo estará algo nuboso y nuboso durante todo el día y se esperan rachas de 40 kilómetros en la hora (km/h) hacia la tarde en zonas costeras.

El pronóstico para el resto del territorio

El Oeste del territorio nacional tuvo 14 °C de mínima y tendrá 27 °C de máxima. Allí tampoco se esperan lluvias, sino un cielo claro y algo nuboso, con períodos de nuboso en horas matutinas, y algo nuboso, con períodos de nuboso hacia el final de la jornada.

Los termómetros en el Norte del Uruguay señalaron 11 °C como mínimo y marcarán 27 °C como tope. Inumet prevé un cielo claro y algo nuboso durante todo el día y tampoco anuncia precipitaciones.

 

Temas:

Inumet Tiempo hoy pronóstico de Inumet pronostico de hoy

Seguí leyendo

Te Puede Interesar