22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
11 de marzo 2024 - 8:55hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió su pronóstico para este lunes 11 de marzo, jornada en la que se prevén precipitaciones en todo el país.

De acuerdo al organismo oficial del tiempo, en Montevideo y Área Metropolitana hubo 18°C de mínima y se prevén 25°C de máxima. No se descartan probables precipitaciones y tormentas aisladas a lo largo de todo el día.

El pronóstico de Inumet para el Este del país

La mínima en el Este del territorio nacional fue de 14°C y se esperan 29°C de máxima. Allí también se esperan precipitaciones y probables tormentas, pero principalmente en horas de la tarde.

Más noticias

El pronóstico para el resto del territorio

Según Meteorología, en el Oeste del territorio nacional hubo 19°C de mínima y habrá 27°C de máxima. Allí se espera que las lluvias comiencen en horas de la mañana y se extiendan a lo largo de toda la jornada. El organismo advierte que las rachas de viento oscilarán entre los 50 y los 60 kilómetros en la hora (km/h) y anuncia rachas fuertes asociadas a tormentas.

Los termómetros en el Norte del Uruguay registraron 21°C como mínimo y marcarán 33°C como tope. Allí, al igual que en el resto del país, se anuncian precipitaciones y tormentas aisladas durante todo el día.

 

 

Temas:

Inumet pronostico de hoy

Seguí leyendo

Te Puede Interesar