20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
4 de enero 2018 - 11:10hs

El cuerpo técnico de Nacional quedó conformado este jueves con la incorporación de Jadson Viera como segundo ayudante de Alexander Medina. El cupo que aún quedaba por definir finalmente será cubierto por el ex zaguero que de esta forma vuelve a los albos.

Así lo anunció este jueves Medina en conferencia de prensa. "Jadson en las próximas horas se va a sumar. Es una persona con mucho sentido común, con un recorrido muy grande en el fútbol, en todos los equipos que estuvo fue importante. Como en Nacional, cuando compartimos equipo", indicó el DT.

"Tenemos una gran amistad. Tenemos una forma de ser bastante parecida y nos va a dar una capacidad y un salto de calidad bastante importante a nuestro cuerpo técnico", agregó el entrenador.

Viera, ahora ex futbolista de 36 años, fue bicampeón uruguayo con los tricolores. Además, ganó tres de los cuatro títulos que tiene Danubio, club en el que es ídolo.

En su paso por los albos, Jadson, nacido en Livramento, Brasil, coincidió con "el Cacique", quien ahora confió en él para que sea su segundo asistente.

De esa forma, el cuerpo técnico de Medina cuenta con Fernando Machado como primer ayudante técnico y Viera como segundo.

Sus preparadores físicos son Richard González y Nicolás Maidana, quienes trabajan junto al profesor Julio Moreno y el entrenador de goleros Leo Romay, quienes son funcionarios del club.

Temas:

jadson viera Nacional fútbol Alexander Medina Danubio uruguayo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar